‘Oceanside:’ un opulento y misterioso tono verde azulado que invoca optimismo.

Una fusión de azul elegante con tonos de joya verde, el Color del Año 2018, Oceanside SW 6496, representa el deseo ferviente por un color que es accesible y elusivo a la misma vez. Oceanside, un color complejo y profundo que ofrece una sensación de lo familiar con un toque de lo desconocido, un puente entre lo viejo y lo nuevo, entre lo claro y lo oscuro.

“Verdes azulados en valores profundos, tal como Oceanside, responden a cambios de luz, lo cual es una cualidad que crea una intensa dimensión,” dice Sue Wadden, directora de marketing del color en Sherwin-Williams. “Es un color tremendamente versátil el cual armoniza con diversos grupos de colores.”

El color del año en el hogar

El aspecto multidimensional de Oceanside podría crear una declaración acogedora como un color vivaz para una puerta de entrada. Este tono resultante de la combinación del verde con el azul también puede aumentar la creatividad y la claridad para pensar en una oficina en el hogar, o invitar a la meditación y la introspección en las habitaciones o rincones de lectura.

La versatilidad de Oceanside permite que combine bien con muchos colores. Es una contraparte brillante a otros colores igual de llamativos, o puede combinar armoniosamente con otros azules.

También es el complemento ideal para los tonos corales y los metálicos cobre. Oceanside es aceptado universalmente por estilos de diseño, desde modernos de mediados de siglo hasta los inspirados en el mediterráneo y desde los tradicionales hasta los ultra contemporáneos.

Oceanside es uno de los colores del Pronóstico Colormix para 2018.

Leave a Reply