A obtener el ‘ID’ comunitario

0
68

Por Williams Viera | [email protected]

Winston-Salem, NC.- este fin de semana se realizarán jornadas para tramitar el ‘ID’ que le permite al usuario, identificarse ante 16 Departamentos de la Policía en Carolina del Norte.

Este viernes y sábado, 23 y 24 de marzo, respectivamente, laS jornadas por las tarjetas de identificación de la red creada por FaithAction International House se realizarán en Winston-Salem y  Greensboro, actividades que se acompañarán con  servicios relacionados con la salud.

Doble jornada

En Winston-Salem, La Liga Hispana dio a conocer que se han programadodos jornadas el viernes 23 de marzo en la Iglesia Trinity Moravian, en 220 E Sprague Street. La primera sesión empezará a las 10 de la mañana y la segunda a la 1 de la tarde.

Si usted va a renovar su ‘ID’ o va a obtenerlo por primera vez, es bueno que llegue con antelación. Se le atenderá de acuerdo con el número de la ficha asignada.

Mientras espera su trámite, puede tener pruebas gratis de azúcar en la sangre, de presión arterial  y de oído por cortesía de United Health Centers.

De igual manera estarán representantes representantes de  Family Services, Mi Casa Servicios Hispanos y del Departamento de Salud de Forsyth compartiendo información de interés para la comunidad.

Además, voluntarios de la Facultad de Derecho de la Universidad Wake Forest  darán información sobre las cartas poder.

Dos magos

En Greensboro, el sábado 24 de marzo, en las instalaciones de la Iglesia Presbiteriana de Sedgefield, en 4216 Wayne Road, FaithAction International House realizará, a las 9 de la mañana y 1 de la tarde, las dos sesiones de trámite del ‘ID’.

Durante la jornada, Dorothy y Toto, dos personajes del Mago, se presentarán para saludar a los niños que acompañen a los adultos.

Si usted va a tramitar o renovar su ‘FaithAaction ID’ que no es  una licencia de conducir, también tiene la oportunidad de participar en una feria de salud similar a la que se programó en Winston-Salem.

Requisitos

•Escuchar una charla de orientación con la Policía.

•Presentar una identificación con fotografía (pasaporte, credencial nacional, licencia expirada, matrícula consular).

•Comprobante de domicilio de los últimos 3 meses (recibo de luz, agua o gas, estado de cuenta del banco, contrato de alquiler, historial médico)

•Pago de $10 por costo de la tarjeta.

Jornada de ‘ID’ comunitario
Viernes 23 de marzo,
10 a.m. y 1 p.m.
Lugar: Iglesia Trinity Moravian,
220 E Sprague Street.

Sábado 24 de marzo, 9 a.m. y 1 p.m.
Lugar: Iglesia Sedgefield
Presbyterian, 4216 Wayne Road.

Leave a Reply