Homelas CarolinasColumbia SCNuevos planes de expansión con enfoque hacia el futuro

Nuevos planes de expansión con enfoque hacia el futuro

Date:

Historias Relacionadas

Botafogo, nuevo líder en Brasil tras pinchazo de Flamengo

Río de Janeiro, 16 jun (EFE).- Botafogo asumió este...

DeChambeau resiste el asedio de McIlroy y conquista el Abierto de EE.UU.

Redacción Deportes (EE.UU.), 16 jun (EFE).- El estadounidense Bryson...

El español Izan Almansa retira su nombre del draft de la NBA de 2024

Nueva York, 16 jun (EFE).- Izan Almansa ha retirado...

(Foto crédito: City of Columbia Government)

Los líderes de Columbia dijeron que las agencias de la ciudad están en el proceso de transformar el centro de la urbe elevando las oportunidades de desarrollo y mejorando la calidad de vida de sus residentes, con nuevas oportunidades de vivienda pública y privada para jóvenes y personas mayores, nuevas ubicaciones para futuros negocios y emprendedores, una nueva instalación para el sistema judicial y de aplicación de la ley y más.

“La gente está realmente interesada en un tipo de acceso las 24 horas, los 7 días de la semana para poder trabajar, vivir y jugar”, dijo Teresa Wilson, administradora municipal de la ciudad de Columbia.

 

PROYECTOS

Una de las principales iniciativas en marcha es la adquisición del edificio 400 Laurel Street, para que se convierta en el nuevo Centro Judicial y de Aplicación de la Ley. El proyecto tiene un presupuesto de 11 millones de dólares que incluye un contrato de arrendamiento de siete años con opción a compra del inmueble.

Los líderes de la ciudad dijeron que también quieren agregar nuevos apartamentos y propiedades de viviendas asequibles en toda la ciudad. Están analizando varios corredores y barrios en donde se podrían construir estas nuevas viviendas.

Por último, los funcionarios dijeron que planean mejorar Rapid Shelter Columbia con viviendas más permanentes para las personas sin hogar. Hasta ahora, el refugio ha ayudado a 45 personas con alojamiento permanente. 

Wilson dice que también se está trabajando en la consolidación de un complejo municipal para tener la mayoría de los servicios de la ciudad bajo un mismo techo, junto con planes para cambiar el nombre de Columbia mediante la creación de un nuevo logotipo de la ciudad.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories