(Foto crédito: Amy Passaretti Willis | Port City Daily)
Los asistentes a conciertos, visitantes y quienes vayan a eventos especiales pronto tendrán una nueva opción cuando se trata de estacionamiento en el centro de Wilmington.
El Ayuntamiento de Wilmington aprobó la plataforma de estacionamiento en el campus de Front Street Thermo Fisher para los asistentes a los conciertos en el Live Oak Bank Pavilion, que fue abierta desde el 6 de agosto.
DETALLES
Con un estimado de más de 6,000 visitantes para cada espectáculo en el pabellón, esta nueva adición agrega más espacio para que los invitados se estacionen, al tiempo que brinda un acceso más cercano a las ubicaciones de eventos especiales.
La plataforma de estacionamiento incluye 1,022 espacios, todos los cuales estarán abiertos y accesibles para los visitantes. Se requerirá una tarifa de evento especial de $20 para estacionar en la terraza.
Actualmente se están finalizando las fechas y el costo de instalación, modificaciones y adiciones a la cubierta para permitir el uso público. Sin embargo, la ciudad anticipa que el costo será más económico, en comparación con un entorno de estacionamiento cerrado.