Nuevos centros de vacunación por covid-19

0
26

Andry Mora | [email protected]

Columbia, SC.- Más nombres de lugares se siguen agregando a la lista de centros de vacunación contra el coronavirus en Carolina del Sur.

CVS Health, comenzó a administrar las vacunas COVID-19 a las poblaciones elegibles desde el 11 de febrero en 17 ubicaciones de CVS Pharmacy en el estado .

El suministro para el lanzamiento limitado, que se obtiene directamente del programa federal de asociación de farmacias, será de aproximadamente 15,300 dosis totales.

ZONAS

Aiken, Anderson, Clemson, Columbia, Greenville, Myrtle Beach, Summerville y Sumter, son las principales ciudades que recibirán por ahora, la atención de CVS Pharmacy.

La lista de tiendas específicas en Carolina del Sur estará disponible en el sitio en internet CVS.com al tiempo que las tiendas reciben envíos de vacunas y las citas están disponibles.

REGISTROS

Los pacientes que cumplan con los criterios estatales, deben registrarse con anticipación en CVS.com o a través de la aplicación CVS Pharmacy, y las personas sin acceso en línea pueden comunicarse con el servicio de atención al cliente en el número (800) 746-7287. 

No se proporcionarán vacunas sin cita previa sin cita previa. 

Leave a Reply