Charlotte, NC.- El Sistema de Tránsito del Área de Charlotte (CATS, por su nombre en inglés) lanzó el lunes 24 de febrero un servicio en el norte del Condado de Mecklenburg para recoger a las personas en las puertas de sus casas.
A principios de febrero, los funcionarios de CATS anunciaron que estaban eliminando gradualmente la parada de autobús tradicional y lanzaron CATS Micro, un servicio que en lugar de un autobús, el viajero solicitará un automóvil en la aplicación CATS-Pass.

TRANSPORTE
El vehículo, una minivan Toyota Sienna, llegará directamente al lugar después de que se solicite un viaje en línea.
CATS dijo que es como un servicio similar a Uber o Lyft. Todas las instrucciones de recogida y entrega estarán directamente en la aplicación.
En este momento, CATS Micro brindará servicio en áreas a lo largo del corredor I-77 en Huntersville, Cornelius y Davidson. Los pasajeros pueden ir tan al sur del área como Northlake Mall.

DETALLES
El costo es de $2.20 para un viaje de ida y pueden aplicarse otras tarifas al hacer transbordo a otras rutas, según CATS.
CATS se ha asociado con empresas locales para operar las camionetas y con otra empresa para integrar la aplicación en el sistema de pases de CATS.
Los pasajeros pueden reservar un viaje a través de la aplicación o llamando al servicio de atención al cliente y, como los viajes son a pedido, no es necesario buscar horarios.
Los funcionarios de CATS anticipan que el tiempo de espera es de 30 minutos después de programar un viaje. Ese tiempo estimado podría cambiar según el tráfico.