Homelas CarolinasColumbia SCNuevo proyecto en Columbia mejorará desarrollo urbano

Nuevo proyecto en Columbia mejorará desarrollo urbano

Date:

Historias Relacionadas

Wisin y Yandel serán reconocidos como “agentes de cambio” en Premios Juventud

San Juan, 6 jul (EFE).- Wisin y Yandel, autoproclamado...

Trump considera “inteligentes” a los asaltantes del Capitolio

Los Ángeles (EE.UU.), 6 jul (EFE).- El expresidente estadounidense...

Soñadores defienden DACA de ataque republicano frente a corte de apelaciones

Los Ángeles, 6 jul (EFE).- Docenas de inmigrantes protegidos...

Columbia, SC.- El área de Innovista está allanando el camino para la innovación en las calles de Columbia para crear una sensación de vecindario urbano dentro de la ciudad, estableciendo un corredor de viaje seguro para peatones y ciclistas entre la Universidad de Carolina del Sur y Congaree Regional Waterfront Park.

El Proyecto del Puente de Greene St., lanzado por primera vez en 2007, es parte del Plan Maestro de Innovista, extenderá esta calle sobre las vías del tren y lo conectará con Gadsden y Pulaski. 

OBRA IMPORTANTE

El plan se centra en un futuro parque frente al mar que se ubicará en Three Rivers Greenway, consta de dos senderos para caminar, un anfiteatro, un pantano de agua dulce y una recreación del canal original de Columbia. El parque será una mezcla de espacio residencial y comercial.

La ciudad abrirá el puente hacia el final del verano, después de que se instale una estructura de sombra. Será utilizado por vehículos, bicicletas y peatones, y cada modo de transporte tendrá carriles exclusivos.

El Plan Maestro de Innovista hará uso de 500 acres cerca del río Congaree, que en su mayoría no están en uso. El plan resaltará la historia de Columbia, al mismo tiempo que traerá nuevas innovaciones para atraer tanto a la comunidad local como a los visitantes del área.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories