(Foto: Shutterstock)
El Fiscal General de Carolina del Sur, Alan Wilson, y el Presidente del Grupo de Trabajo contra la Trata de Personas en el mismo estado, anunciaron el lanzamiento de un nuevo programa que tendrá como objetivo combatir este delito a través de los aeropuertos.
El programa denominado “Travel Watch SC” comenzó el pasado 8 de enero en tres terminales principales de Carolina del Sur: el Aeropuerto Internacional Greenville-Spartanburg, Aeropuerto Metropolitano de Columbia y Aeropuerto Internacional Myrtle Beach.
MENSAJE
“Esta asociación llegará a miles de viajeros en Carolina del Sur todos los días y los ayudará a equiparlos con señales de advertencia que deben buscar para combatir este horrible crimen”, dijo el Fiscal General, Alan Wilson.
Las autoridades dijeron que los aeropuertos comenzaron a colocar carteles digitales con la información de contacto de la Línea Directa Nacional contra la Trata de Personas. Cada ubicación también compartirá carteles y calcomanías de la Línea Directa, así como folletos educativos que incluyen información sobre los grupos de trabajo regionales.
REPORTAR
Para denunciar un incidente o buscar servicios para víctimas, llame a la línea directa nacional contra la trata de personas al 888-373-7888.
La línea directa es confidencial y está abierta las 24 horas del día, los 7 días de la semana.