Nuevo programa de formación de líderes

0
42

Por Andry Mora |[email protected]

• Con PODER la Cámara de Comercio Latinoamericana ofrece la oportunidad de capacitarse gratuitamente a los miembros de la comunidad que no hablan inglés.

Charlotte, NC.- Continuando con el trabajo de capacitación de líderes en la comunidad hispana, la Cámara de Comercio Latinoamericana de Charlotte (LACCC), se encuentra en la promoción de su programa PODER (Posibilidades y Oportunidades para el Descubrimiento y Empoderamiento para obtener Resultados), de formación de líderes, dirigido exclusivamente a la comunidad latina que no habla inglés. 

De acuerdo con la información de su directora ejecutiva, Rocío González, suministrada en el espacio radial La Hora Social, por Latina 102.3 y 107.5 FM, el propósito fundamental de este programa es orientar a líderes de todo campo ya sea laboral, familiar, social y espiritual, con el fin de fortalecerles y empoderarlos a que desarrollen su espíritu de liderazgo y así abrir caminos que los llevarán al éxito personal y profesional. 

Qué es PODER

Este programa es gratuito, pueden inscribirse personas que formen parte o no de la Cámara de Comercio. 

Durante cinco sesiones sabatinas, de 8:30 a.m. a 3 p.m., iniciando el próximo 18 de enero, un total de 35 personas podrán capacitarse en diferentes áreas que potenciarán sus habilidades de liderazgo en todos los aspectos de su vida.

Las sesiones incluyen desayuno y almuerzo para los participantes. Contará con facilitadores o instructores que son líderes destacados en distintas áreas, que orientarán desde su experiencia, mediante métodos y estrategias efectivas para llegar a cada meta planteada de los asistentes. 

Quienes deseen formar parte de este programa de formación de líderes deben ser mayores de 21 años y tener el compromiso y disponibilidad de participación en el horario y fecha establecida. 

PROCESO DE INSCRIPCIÓN

Para hacer efectiva su inscripción, pueden ingresar al portal de la Cámara de Comercio Latinoamericana de Charlotte, www.lacccharlotte.com y seguir las indicaciones en el ítem de PODER, para su registro, en dos formatos muy sencillos. Una vez hecho dicho registro, la persona debe esperar la confirmación por parte de la misma cámara.  

También pueden comunicarse al (704) 650 0568 o dirigirse a la sede de ésta en 145C Scaleybark Rd, para mayor información.