Nuevo programa de ayuda para pequeños negocios

0
51

Galo Baird | [email protected]

La ciudad de Charlotte anunció el Programa de Subvenciones para la Recuperación del Servicio de Alimentos, que proporcionará $4 millones a las empresas locales que califiquen en la industria de alimentos y bebidas que se han visto afectadas por la pandemia de COVID-19.

El programa es parte de la iniciativa ‘Open for Business’ de la ciudad, que distribuirá $50 millones a las pequeñas empresas con sede dentro de los límites de la ciudad de Charlotte y la fuerza laboral local afectada por COVID-19.

El período de solicitud se abre al mediodía del lunes 21 de septiembre y se cierra el lunes 19 de octubre. Los fondos de la subvención se otorgarán por orden de llegada.

Los restaurantes, bares, camiones de comida y empresas de catering con cinco empleados o menos son elegibles para recibir $ 10,000 en subvenciones, y aquellos con seis o más empleados pueden recibir $ 25,000. Aproximadamente 350 empresas recibirán subvenciones.

REQUISITOS

  • Tener su sede dentro de los límites de la ciudad de Charlotte
  • Establecidos antes del 1 de enero de 2020
  • Haber obtenido ingresos de más de $ 30,000 en 2019
  • No estar actualmente involucrado en procedimientos de quiebra.
  • No ser una organización sin fines de lucro, una licorería o un establecimiento de entretenimiento para adultos.

OTRO PROGRAMA

Como parte de la iniciativa Open for Business, la ciudad también lanzará un programa StreetEats, que proporcionará $400,000 para apoyar a la comunidad empresarial local con énfasis en los restaurantes locales. StreetEats aprovechará el derecho de paso de la ciudad, las calles privadas y los estacionamientos, para brindar oportunidades para cenar al aire libre para apoyar a los restaurantes locales que todavía luchan debido a la pandemia en curso.

La primera ubicación de StreetEats se activará en Thomas Avenue en el vecindario de Plaza Midwood en las próximas semanas. Con ubicaciones en toda la ciudad y una variedad de activaciones, permanezca atento a las redes sociales de la ciudad de Charlotte para obtener más detalles.

Los propietarios de pequeñas empresas interesados ​​en el Programa de subvenciones para la recuperación del servicio de alimentos u otros programas Open for Business pueden visitar charlotteopenforbusiness.com para obtener más información.

Leave a Reply