Nuevo evento de vacunación COVID-19 en Centro Comunitario Camino

0
106
(Foto: Camino Community Center | Facebook)

Centro Comunitario Camino estará distribuyendo 2,400 vacunas COVID-19 a las personas de Charlotte y áreas circundantes, en colaboración con Walmart Inc.

Camino, una organzación local sin fines de lucro, realizará el evento comunitario durante dos semanas (lunes a viernes) desde el 17 al 28 de mayo, de 1 p.m. a 6 p.m. en su campus ubicado en 201 Stetson Dr., Charlotte, NC, 28262.

MÁS VACUNADOS

Las dos organizaciones esperan administrar 240 vacunas por día, para aquellas personas que aún no han sido inmunizadas por COVID-19.

Walmart Inc. decidió asociarse con Camino debido a la confianza que la organización sin fines de lucro ha acumulado dentro de la comunidad latina de Charlotte.

Camino, tendrá personal bilingüe y voluntarios presentes en cada evento para ayudar a completar cualquier papeleo y responder cualquier pregunta.

NUEVO EVENTO

“Walmart está emocionado de trabajar con Camino para ayudar a vacunar a la comunidad de Charlotte”, dijo Michelle Belaire, directora senior de Asuntos Comunitarios de la corporación multinacional de tiendas en EE.UU. “Walmart está comprometido a brindar acceso e información sobre la vacuna COVID-19 a los miembros de nuestras comunidades, y asociaciones como esta son importantes “.

Este será el sexto evento de vacunación que realizará el Centro Comunitario Camino en su campus. “Como organización, estamos agradecidos de haber realizado la cantidad de eventos de vacunación que tenemos. Ahora, estamos aún más agradecidos de asociarnos con una organización tan bien establecida como Walmart para continuar brindando esperanza, salud y sanación a nuestra comunidad ”, dijo Rusty Price, director ejecutivo y fundador de Camino Center.

Los interesados, pueden programar una cita para recibir la vacuna COVID-19, llame al 704-968-4419.

Para obtener más información sobre Camino, llame al 704-596-5606.