Foto crédito: Greensboro News and Record
El Centro Incorporado de Greensboro (DGI, siglas por su nombre en inglés) se asoció con Modstreet de Durango, Colorado, para construir 13 patios para comer al aire libre frente a varios restaurantes y locales, los cuales comenzaron a prestar servicio hace pocos días.
Los patios reemplazan a los comedores temporales al aire libre instalados en 2020 durante la pandemia de COVID-19, que fueron retirados a principios de junio de 2023.
DETALLES
Al momento de instalarlos se realizaron varios ajustes, como la colocación de barreras más seguras que resistan impactos de vehículos de hasta 30 millas por hora.
Cada patio permitirá a los propietarios de restaurantes agregar de ocho a 12 asientos adicionales para comer, según el tamaño de su espacio.
LUGARES
Los patios al aire libre fueron colocados frente a los siguientes restaurantes y establecimientos básicos: ‘Cille and ’Scoe, Blue Denim, Cheesecakes by Alex, Crafted, Green Bean, Grey‘s Tavern, Lao, Lewis and Elm, Little Brother, Los Chicos, Natty Greene’s, Stumble Stilskins y, White & Wood.
DGI está financiando la mayor parte de este proyecto con alguna asistencia adicional de la Ciudad de Greensboro. En total, los patios costaron un total de $430,700.