Homelas CarolinasColumbia SCNuevo código de área para llamadas telefónicas en agosto

Nuevo código de área para llamadas telefónicas en agosto

Date:

Historias Relacionadas

Diseñadoras argentinas crean guardarropa plus size para el mercado mexicano

Guadalajara (México), 19 jul (EFE).- Con diseños 'plus size'...

Buscan a joven desaparecida en Carolina del Sur

Greenville, SC.- La Oficina del Sheriff del condado de...

EEUU busca a mexicana prófuga acusada de traficar a migrantes desde otros continentes

Los Ángeles (EE.UU.), 19 jul (EFE).- Las autoridades estadounidenses...

(Foto: Shutterstock)

En noviembre de 2023, la Comisión de Superficie Pública de Carolina del Sur (PSC, siglas por su nombre en inglés) anunció que el norte del estado recibirá un nuevo código de área 821 que complementará, pero no reemplazará, el código de área 864 actual.

 

Con un período de marcación permisivo realizado por PSC de seis meses, que comenzó el 19 de enero de 2024, a partir del miércoles 19 de julio todas las llamadas locales realizadas dentro del código de área 864 deben hacerse utilizando 10 dígitos: código de área + número de 7 dígitos.

 

Así mismo se conoció, después de este período de gracia, que a las nuevas líneas telefónicas para servicios se les podrán asignar números utilizando el nuevo código de área 821 a partir del 19 de agosto.

 

El cambio también significa que todas las llamadas locales deberán incluir el código de área, incluso para aquellas que tengan el mismo código.

 

DETALLES

La PSC proporcionó los siguientes hechos e instrucciones para los consumidores:

 

Su número de teléfono actual, incluido el código de área actual, no cambiará.

Si busca un nuevo servicio telefónico a partir del 19 de agosto de 2024, es posible que se le asigne un número con el código de área 821.

Deberá marcar el código de área + número de teléfono para todas las llamadas locales, incluidas las llamadas dentro del mismo código de área.

Aún puede marcar sólo tres dígitos para comunicarte con el 911 y 988. También marcar tres dígitos para comunicarse con el 211, 311, 511 y 811 cuando estén disponibles.

 

“Cualquier reprogramación necesaria de los equipos de alarma y seguridad del hogar debe realizarse hasta el 19 de julio de 2024”, dijo la PSC, que pidió a los usuarios en caso de tener preguntas sobre este tema, llamar al: 803-896-5100.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories