HomeLocalesCharlotteNuevas tarifas de estacionamiento en Uptown de Charlotte desde el 1 de...

Nuevas tarifas de estacionamiento en Uptown de Charlotte desde el 1 de julio

Date:

Historias Relacionadas

José Altuve se inscribe para jugar con Venezuela en el Clásico Mundial 2023

Redacción deportes, 17 ago (EFE).- El equipo de Venezuela...

Nadal no puede con Coric en su regreso

Cincinnati (EE.UU.), 17 ago (EFE).- El español Rafa Nadal...

EEUU y Taiwán empiezan negociaciones para un pacto comercial y de inversiones

Washington, 17 ago (EFE).- Estados Unidos y Taiwán anunciaron...

Galo Baird | [email protected]

Charlotte, NC.- El presupuesto del año 2023, aprobado hace pocas semanas por el Concejo Municipal de Charlotte, incluye aumentos salariales y bonificaciones para los empleados de la ciudad, así como un aumento salarial inicial para las personas empleadas por los departamentos de policía y bomberos.

Dentro del presupuesto de $3.2 mil millones, también se incluye un aumento para algunos servicios y estacionamientos en las calles, que comenzará a regir desde el 1 de julio de 2022 cuando inicie el próximo año fiscal de la ciudad. 

VALORES

La tarifa de estacionamiento en la calle para Uptown y South End aumentará de $1 por hora a $1.50, y la ciudad comenzará a cobrar a las personas por estacionar los sábados. 

El administrador de la ciudad de Charlotte, Marcus Jones, dijo que la ciudad no ha cambiado las tarifas desde finales de los 90 y espera generar $700,000 adicionales al año a partir del aumento de tarifas. 

A través de un comunicado, la Ciudad de Charlotte dijo que la tarifa de estacionamiento con parquímetro aumentará a $1.50 por hora el 1 de julio de 2022, “y agregaremos los sábados a partir del 10 de septiembre de 2022”. Así mismo se indicó que el incremento en las tarifas se dedicará a las actividades de repavimentación.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories