HomeJacksonvilleSan AgustinNueva temporada para vacacionar en St. Augustine

Nueva temporada para vacacionar en St. Augustine

Date:

Historias Relacionadas

Raphael Cosme | [email protected]
Foto crédito: Raphael Cosme

Hacer turismo ya es tema de miles de vacacionistas, aseguró el St. Augustine, Ponte Vedra & The Beaches Visitors & Convention Bureau, al referirse a las 14 millas de playas, actividades acuáticas de todo tipo, arte, cultura, cocina internacional y otros atractivos, en la ciudad más romántica de la Florida. 

St. Augustine lo tiene todo, desde los sitios más antiguos de la nación en 144 cuadras del distrito histórico, decenas de giras históricas ya sea por el día o por la noche, eventos anuales, exclusivos restaurantes, hoteles y los sitios más emblemáticos con la llegada de los conquistadores. 

RECOMENDADOS

No se puede hacer turismo en St. Augustine sin dejar de visitar los siguientes sitios:

El Castillo de San Marcos y Fuerte de Matanzas: las fortalezas más antiguas de la nación que data de 1695 con su artillería que incluye cañones de largo alcance que cuidaban la ciudad durante la era colonial de San Agustín de los invasores piratas y de las flotas enemigas.

La Fuente de la Juventud (Fountain of Youth):  un recorrido fascinante, informativo y entretenido del Parque Arqueológico, el sitio original de la ciudad más antigua de la nación. Ubicada en el área explorada por primera vez por Juan Ponce de León en 1513 y colonizada por Pedro Menéndez de Avilés en 1565.

La Misión de Nombre de Dios: tiene sus orígenes el 8 de septiembre de 1565, cuando el almirante Pedro Menéndez de Avilés desembarcó con una banda de colonos para fundar San Agustín. El complejo terrenal sagrado cuenta con una serie de atracciones como museo religioso, la cruz de bronce, una de las más altas del mundo, La Capilla Santuario de la Virgen de la Leche, entre otros.

Otro lugar para visitar, es la Playa de San Agustín, una pequeña ciudad en la isla Anastasia, frente al océano Atlántico, con continuas actividades recreativas. 

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories