Nueva presidenta de Cámara de Comercio Latinoamericana de Charlotte

0
143

Redacción | [email protected]

Giselda Bailey, es la nueva presidenta y directora ejecutiva de la Cámara de Comercio Latinoamericana de Charlotte (LACCC), convirtiéndose en la primera profesional dentro de la institución en ostentar este título.

Bailey llega al puesto después de más de una década en Ennova Learning Solutions, una organización privada de servicios educativos que brinda planificación universitaria, donde recientemente se desempeñó como Directora Regional.

La ejecutiva comenzó a enseñar en el Distrito Escolar Unificado de Los Ángeles. También fue una pequeña emprendedora como notaria que luego se desempeñó como Directora Regional de la Asociación Nacional de Notarios.

La junta directiva de LACCC comenzó su búsqueda de un presidente y director ejecutivo durante el verano de 2020 con el objetivo de promover significativamente la causa de los empleados y empresarios hispanos / latinos en la región de Charlotte. En asociación con la empresa local de reclutamiento de talentos Next Stage, LACCC buscó un líder que pudiera aprovechar el crecimiento de la comunidad hispana / latina para impulsar una mayor visibilidad y apreciación por las contribuciones de las mismas.

“Quedamos muy impresionados con la experiencia de la Sra. Bailey en el desarrollo empresarial, su experiencia como empresaria latina, su pasión por la comunidad empresarial y su entusiasmo por nuestra misión”, dijo Grace Nystrum, presidenta de la Junta Directiva de LACCC. “Sabemos que elevará nuestra cámara y hará que nuestra comunidad avance”.

La Directora Ejecutiva de la LACCC, Rocío González, pasó a ser Directora de Membresía y Programas, un rol que aprovecha su importante conjunto de habilidades y asegura que la gestión de relaciones internas, los programas educativos y la ejecución de programas ejemplares sigan siendo un sello distintivo de la cámara.

“Estamos seguros de que contamos con el equipo adecuado para poner a Charlotte en el mapa como una ciudad que da la bienvenida a los empresarios, profesionales y empresas hispanos / latinos”, dijo Nystrum.

Bailey comienza su mandato en LACCC el 2 de noviembre.

Leave a Reply