Homelas CarolinasWilmington NCNueva herramienta para recibir información en caso de emergencia

Nueva herramienta para recibir información en caso de emergencia

Date:

Historias Relacionadas

Sundance Lab, una mirada a la incubadora de Hollywood que gestó a Nolan y Tarantino

Mónica RubalcavaLos Ángeles (EE.UU.), 22 jun (EFE).- Los laboratorios...

El conservadurismo cristiano se entrega a Trump: “Es el único que representa a Dios”

Washington, 22 jun (EFE).- El expresidente estadounidense Donald Trump...

Ahora existe una manera conveniente de asegurarse de estar al tanto de las mayores emergencias que ocurren en el condado de New Hanover, a través de un sistema de mensajería de texto y que puede ayudar a salvar vidas.

 

Al enviar un mensaje de texto con LISTONHC al 24639, las personas se registrarán automáticamente para recibir alertas de emergencia del condado de New Hanover, luego que los meteorólogos predicen que la temporada de huracanes, que inició el 1 de junio, será muy activa.

 

PREPARADOS

“Todos hemos escuchado durante meses que esta será una temporada de huracanes muy ocupada, pero también queremos tomarnos un segundo para recordarles a todos que solo se necesita una tormenta para marcar la diferencia”, dijo Ana McRay, subdirectora de Manejo de Emergencias, al aprovechar el momento para alentar a las personas que viven en el condado de New Hanover o visitan el área con frecuencia a inscribirse en LISTONHC.

 

McRay dijo que LISTONHC solo se utilizará para emergencias y no para actualizaciones periódicas de la comunidad. La funcionaria indicó que el objetivo final es asegurarse de que las personas estén bien informadas para que puedan mantenerse lo más seguras posible.

 

“Por eso queremos que la gente aproveche este comienzo de la temporada para asegurarse de tener un equipo, un plan y poder reaccionar rápidamente cuando lleguen las tormentas”, dijo McRay.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories