Home Locales Jacksonville Nueva escuela secundaria chárter abrirá este año en Jacksonville

Nueva escuela secundaria chárter abrirá este año en Jacksonville

Jacksonville, FL.- La escuela San José abrirá en agosto de 2022 su nuevo campus de estudio chárter, ubicado en el lado oeste de Jacksonville, para atender a los estudiantes en los grados 9-12. 

Localizado en propiedad de FSCJ Cecil Center, en 5640 POW-MIA Parkway, la escuela secundaria es la primera que se construye en un campus universitario del área.

CHÁRTER

Esta escuela pública es parte de la red local chárter, San José Schools, que es gratuita y no hay cargo para las familias para asistir a una escuela de este tipo.

Las escuelas chárter aceptan a todos los estudiantes que presenten una solicitud hasta que se llenen los espacios. En los actuales momentos, los estudiantes son elegidos por sorteo.

APRENDIZAJE

La nueva escuela de Westside se llama San José Early College at Cecil. Las familias de los condados de Duval, Clay y Nassau, podrán aprovechar su riguroso programa, que incluye preparación para la universidad, inscripción doble y academias profesionales.

Las academias profesionales permiten a los estudiantes obtener certificaciones de la industria y recibir experiencia laboral remunerada en campos de alta demanda mientras aún están en la escuela secundaria.

“Las oportunidades de trabajo de alta tecnología están explotando en el Westside de Jacksonville, y eso significa que más familias se están mudando a esos vecindarios. Las familias quieren opciones escolares que ayuden a sus hijos a graduarse preparados para la carrera y la universidad”, dijo el Dr. Alan Hall, director ejecutivo de las Escuelas de San José.

TODO LISTO

Se espera que San Jose Early College en Cecil abra el año escolar 2022-23 con 275 estudiantes en los grados 9-12, que contará con una latina como directora, Michelle Knapp.

El campus incluirá espacio en el aula para cursos tradicionales, además de educación profesional. También será la primera escuela secundaria en el noreste de Florida en participar en el Escuadrón de Patrulla Aérea Civil, que formará pareja con nuestra Academia de Aviación.

Para más información, visite: SanJoseCecil.org

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Exit mobile version