HomeEnterateNorwegian regresa a Asia con nuevas escalas tras 3 años de ausencia...

Norwegian regresa a Asia con nuevas escalas tras 3 años de ausencia por la pandemia

Date:

Historias Relacionadas

110-101. Edwards lidera la remontada de los Wolves ante los Grizzlies de Aldama

Chicago (EE.UU.), 28 feb (EFE).- Anthony Edwards dirigió este...

132-123. Los Bulls se llevan un thriller ante los Cavaliers tras doble prórroga

Chicago (EE.UU.), 28 feb (EFE).- Los Chicago Bulls se...

Yolanda Díaz ve consenso suficiente para avanzar hacia una jornada de 32 horas en España

Washington, 28 feb (EFE).- La vicepresidente segunda del Gobierno...

Doncic celebra su 25 cumpleaños con triple-doble y triunfo en Toronto

Nueva York, 28 feb (EFE).- Luka Doncic celebró este...

Miami, 19 oct (EFE).- La compañía Norwegian Cruise Line (NCL), con sede en Miami, anunció este jueves el retorno, después de tres años tras la pandemia, de sus cruceros a Asia, un “esperado regreso” protagonizado por el barco Jewel, que zarpó de Tokio para una extensa temporada de seis meses por la región.

El Norwegian Jewel cubrirá 16 itinerarios y visitará 11 países, lo que incluye salidas desde nueve puertos, entre ellos Laem Chabang, en Bangkok (Tailandia); Port Klang, en Kuala Lumpur (Malasia); Singapur; Keelung, en Taipei, capital de Taiwán; Benoa, en Bali (Indonesia), y Tokio y Yokohama, en Japón.

Y, por primera vez en la historia de la NCL, Seúl (Incheon), en Corea del Sur.

Los cruceros varían en duración, de 10 a 14 días, con un promedio de menos de dos días de navegación, “lo que invita a los huéspedes a disfrutar de hasta 13,5 horas en destinos emblemáticos como Singapur y la ciudad de Ho Chi Minh, en Vietnam, señala NCL en un comunicado.

Otra ventaja es que los pasajeros contarán con “estancias prolongadas” durante la noche en lugares tan atractivos como Phuket (Tailandia), Osaka (Japón) y Bali (Benoa), en Indonesia.

El crucero también hará sus primeras escalas en Manila, Boracay, Palawan y Salomague, en Filipinas; Isla Bintan (Indonesia) y Hualien, en Taiwán.

“Hoy es un momento histórico, ya que regresamos a Asia con la llegada del Norwegian Jewel a Tokio”, dijo David J. Herrera, presidente de Norwegian Cruise Line.

Herrera subrayó que esta nueva etapa brindará “la mejor experiencia de vacaciones e infinitas oportunidades para que nuestros huéspedes exploren el mundo”.

NCL destacó que esta región ofrece algunas de las historias, cocinas y culturas “más intrigantes para que los viajeros las descubran”.

La naviera dispondrá de cuatro barcos en la región durante la temporada 2024/25. Además del Jewel, el Spirit, Sun y Sky también visitarán los puertos más diversos de la zona, ofreciendo a los huéspedes la oportunidad de explorar destinos icónicos y menos descubiertos, como Japón, Corea, Tailandia, Taiwán, Vietnam, Filipinas y Malasia, añadió.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories