Norsan Media se expande a Texas

0
55

Redacción | [email protected]

Norsan Media, una de las principales empresas de medios hispanos del país que ofrece entretenimiento y noticias por radio, televisión, periódicos, eventos, redes sociales y marketing digital en el sureste de los Estados Unidos, ahora se expande a Texas.

La expansión incluye la adquisición de KZNX y el traductor K236AY que cubre el área de Austin. La frecuencia se utilizará para lanzar La Raza 95.1 FM / 1530 AM con un formato regional mexicano dirigido a la demografía local.

Esta adición de La Raza 95.1 FM / 1530 AM en Austin ahora le da a Norsan Media un alcance combinado de más de 2.5 millones de hispanos donde la compañía tiene cobertura en EE.UU.

PRESENCIA EN OTROS MERCADOS

“Austin es una ciudad vibrante con fuertes lazos con la comunidad hispana y estamos encantados de ser parte de ella”, dijo Natalia Sánchez, presidenta de Norsan Media. La expansión refleja un movimiento estratégico de la empresa para tener presencia en varias ciudades.

“Este será el comienzo de nuestra expansión en Austin y en el mercado de Texas y estamos emocionados de presentar La Raza a nuestra gran comunidad en crecimiento”, dijo Norberto Sánchez, director ejecutivo de Norsan Media.

CRECIMIENTO

La propiedad de Norsan Media, NORSAN, fue fundada en 1987 por Norberto Sánchez, quien  continúa desempeñándose como director ejecutivo y presidente de la empresa.

NORSAN actualmente posee y opera 18 restaurantes, incluidos Frontera Mex-Mex Grill, Luciano’s Ristorante Italiano, Pampas Steakhouse y Frankie’ s the Steakhouse, La Capital Cocina Mexicana, H & W Steakhouse y opera el 1818 Club. También es propietaria de Prime Meats, una empresa de procesamiento y distribución de carne del USDA que proporciona carnes de alta calidad a restaurantes y tiendas de comestibles en la costa este de los EE.UU.

En 2004, NORSAN lanzó Norsan Media, trayendo un nuevo medio de comunicación español al sureste.

Norsan Media tiene su sede en Charlotte, Carolina del Norte y actualmente posee 29 estaciones de radio, 3 estaciones de televisión, 3 publicaciones digitales e impresas regionales semanales en Carolina del Norte, Carolina del Sur, Florida y ahora Texas.

EN VIVO

Para escuchar la nueva estación de La Raza en Austin, Texas, pueden ingresar al siguiente enlace: https://larazalaraza.com/austin/

Leave a Reply