Homelas CarolinasColumbia SCNorsan Media adquiere frecuencia WSPA 106.3 FM

Norsan Media adquiere frecuencia WSPA 106.3 FM

Date:

Historias Relacionadas

El desafío de Doncic, la obsesión de los Celtics

Chicago (EE.UU.), 20 may (EFE).- Dallas Mavericks-Minnesota Timberwolves y...

(Foto: Shutterstock)

Norsan Media, una de las principales compañías de medios hispanos del país que ofrece entretenimiento y noticias a través de radio, televisión, periódicos, eventos a gran escala, redes sociales y marketing digital en el sureste, agrega una nueva estación de radio en Spartanburg-Greenville, Carolina del Sur.

 

Durante la última década, Norsan Media ha adquirido estratégicamente estaciones en Carolina del Sur, particularmente en Charleston, Columbia y Spartanburg.

 

Con la reciente incorporación de WSPA 106.3 FM a su cartera, Norsan Media amplía su influencia en el mercado de Greenville-Spartanburg, complementando su presencia existente con WOLI y el traductor W289BS La Raza 105.7 FM/910 AM. 

 

CRECIMIENTO

Norberto Sánchez, CEO y fundador de Norsan Media, dijo que “el crecimiento de la población hispana en Greenville cuenta una historia convincente. Hay amplias oportunidades para que crezcan profesionalmente, establezcan negocios, compren casas, formen familias y estamos comprometidos a apoyarlos mientras echan raíces en la comunidad”.

 

“Nos hemos expandido a través de varias plataformas que crean sinergia con nuestras estaciones de radio fomentando un compromiso más profundo con nuestra audiencia. La nueva estación mejorará aún más nuestro acceso a nuestros oyentes, fortaleciendo nuestra conexión con ellos”, dijo Natalia Sánchez, presidenta de Norsan Media.

 

EMPRESA

Actualmente, la compañía posee y opera estaciones Regional Mexicana, Latina Urbana, Latin Pop/Tropical, Español Adulto Contemporáneo/Romántica en el Sureste de Estados Unidos y en Austin, Texas. La compañía tiene un alcance combinado de más de 3 millones de hispanos con cobertura en todo el país.

 

En 2004, NORSAN lanzó Norsan Media en el sureste y tiene su sede en Charlotte, Carolina del Norte, y actualmente posee más de 40 estaciones de radio, 4 estaciones de televisión, una publicación regional semanal impresa y digital, y plataformas de marketing digital y redes sociales en Carolina del Norte y Carolina del Sur, Florida y Texas.

 

El holding Norsan Media, NORSAN, fue fundado en 1987 por Norberto Sánchez, que continúa desempeñándose como director ejecutivo y presidente de la empresa.

 

NORSAN actualmente posee y opera 18 restaurantes, incluidos Frontera Mexican Kitchen, Luciano’s Ristorante Italiano, Pampas Steakhouse, Frankie’s the Steakhouse, La Capital MX, H&W Steakhouse, Pinto’s Mexican Made Easy Concept y opera el 1818 Club. También es propietaria de Prime Meats, una empresa certificada por el USDA y SQF, que incluye instalaciones de procesamiento de carne y proteínas y una empresa de distribución y logística que proporciona carnes de alta calidad a restaurantes, tiendas de comestibles y otros distribuidores de alimentos en la mitad de Estados Unidos.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories