Redacción deportes, 9 jun (EFE).- El británico Lando Norris (McLaren), que terminó segundo el GP de Canadá, aseguró que siente que pilotó bien “de principio a fin” y que tuvo un ritmo “increíble”, pero señaló que el coche de seguridad no le “ayudó, como sí ocurrió en el GP de Miami”.
“Ha sido una carrera caótica, llena de sucesos e incidentes, pero siento que he pilotado bien de principio a fin”, subrayó Norris, que afirmó que fue “una carrera bastante perfecta pero con un poco de mala suerte”, porque en la vuelta 25, cuando tenía seis segundos de ventaja sobre el neerlandés Max Verstappen (Red Bull), éste se puso primero tras entrar rápido a ‘boxes’.
Asimismo, recalcó que la carrera tuvo “condiciones estresantes” durante las dos horas de gran premio, “pero a la vez lo disfrutas”, e insistió en que estos son “buenos puntos para el equipo para cerrar un buen fin de semana”, en el que su compañero, el australiano Óscar Piastri (McLaren), terminó quinto.
“Estaba liderando con buenos segundos, y estaba sacando tres segundos por vuelta, pero esto es Montréal y siempre sucede algo. Pero no he tenido errores”, explicó Norris, al que el coche de seguridad tras el accidente del estadounidense Logan Sargeant en la vuelta 25 le impidió terminar como primero la carrera.