Redacción deportes, 26 oct (EFE).- El británico Lando Norris (McLaren) explicó este sábado tras terminar tercero la ‘quali’ en el GP de México que llegó “al límite del coche muy rápido” durante el fin de semana, y sin apenas esfuerzo, pero que en esta clasificación le ha “costado extraer algo más” para competir con el español Carlos Sainz (Ferrari), que sumó la ‘pole’.
“Es duro decirlo pero estoy contento con el tercero. He llegado al límite del coche rápido pero me ha costado extraer algo más en esas vueltas”, incidió Norris al término de la sesión.
Así, reconoció que Sainz y el neerlandés Max Verstappen (Red Bull), segundo, hicieron “muy buenas vueltas, especialmente Carlos, con dos grandes tiempos”, por lo que espero que este domingo sea otra cosa.
“No hemos hecho tandas largas este fin de semana, por lo que todos tenemos interrogantes, pero Carlos fue muy bueno en ‘quali’ y en carrera en Austin, pero en cualquier caso no sabemos lo que pasará”, dijo Norris, consultado por si cree que su ritmo de carrera será mejor que el de los de delante.