Redacción deportes, 31 ago (EFE).- El inglés Lando Norris (McLaren), segundo en el Mundial de Fórmula Uno, que este domingo sale primero en el Gran Premio de Italia, el decimosexto del año, declaró en el circuito de Monza que “la ‘pole’ ha sido increíble” pero que “la carrera no será fácil”.
“Esta ‘pole’ ha sido increíble. Y tenemos los dos primeros puestos en parrilla, eso ha sido un poco sorprendente”, manifestó Norris, de 24 años, después de firmar la quinta ‘pole’ de su trayectoria en la F1 -la tercera en las últimas cuatro carreras-, en referencia a la primera fila íntegra de McLaren, repitiendo la de Hungría justo antes de las vacaciones, que fue la primera desde 2012.
“Mi vuelta no fue óptima, pero fue suficiente”, declaró el talento de Bristol, que este domingo apunta a su tercera victoria -que sería la tercera del año, después de las de Miami (EEUU) y Zandvoort (Países Bajos)- y a su vigésimo tercer podio en la F1.
“Repetir este resultado en carrera sería sensacional”, apuntó el piloto de McLaren, que es segunda, ahora a sólo 30 puntos de Red Bull, en el Mundial de constructores.
“Sin embargo, no esperamos una carrera fácil, hay algunos interrogantes”, declaró Norris este sábado tras firmar la ‘pole’ en Monza.