Norberto Sánchez destaca entre líderes de la radio latina en Estados Unidos

0
155

Por Mayra Arteaga | [email protected]

Charlotte, NC.- Compartiendo el foro con destacados ejecutivos de la industria radiofónica hispana de los Estados Unidos, el presidente y CEO de Norsan Group, Norberto Sánchez, compartió su experiencia al frente de la más grande y creciente cadena de radios de corte latino en el sureste del país, operada por un grupo familiar.

Con radios que cubren los estados de Carolina del Norte, Carolina del Sur, y Noreste de la Florida,  en formatos regional mexicano y contemporáneo latino, Sánchez destacó que Norsan Media sigue ganando terreno  en los mercados en los que opera gracias al mejor potencial con el que cuenta: el capital humano.

El ejecutivo de la compañía de comunicaciones latina que también opera tres publicaciones de periódico impreso HOLA News y que ha sabido adaptarse a la evolución y desarrollo de las plataformas digitales de todos sus medios de comunicación, dijo durante el foro ‘Liderazgo Ejecutivo de Radios Hispanas’, que el compromiso y relación que desarrollan los locutores con la audiencia es el mejor incentivo para seguir triunfando en un mercado cada vez más competitivo.

“Contamos con excelente equipo de profesionales que conecta con nuestra audiencia a un nivel que nos ayuda, por un lado, a seguir creciendo como empresa y, al mismo tiempo, a aportar a nuestra comunidad, a sentar las bases de un compromiso con ellos ”, destacó Sánchez.

El ejecutivo de Norsan Media dijo sentirse honrado de haber sido invitado por tercera vez a formar parte de un panel en esta prestigiosa conferencia anual.

“Siempre es una maravillosa experiencia ser invitado a la Radio Ink Hispanic Conference. Compartimos nuestra experiencia sobre el tremendo poder de los medios tradicionales en los mercados emergentes y además compartimos ideas sobre el futuro, incluyendo el éxito en el uso de nuestras plataformas digitales y redes sociales”, dijo Sánchez.

El empresario de origen mexicano agregó que  “juntos  hacemos una combinación de mercadeo única para  nuestros clientes de manera que ellos puede vender efectivamente sus productos  y servicios a nuestra creciente comunidad hispana.

Junto a Sánchez, compartieron el foro Jesús Lara, presidente de Univisión Radio, Aberte Rodríguez, COO de Spanish Broadcasting System  y Enrique Santos, presidente y jefe creativo de IHeart Latino.

Leave a Reply