Paola Delgado | [email protected]
Llegó la época más escalofriante del año, donde grandes y chicos empiezan a preparar el disfraz ideal para celebrar Halloween y, las decoraciones hogareñas tampoco dan espera.
Resido en un vecindario en donde esta festividad se toma bastante en serio y desde mediados de octubre se vislumbra en los antejardines todo tipo de decoraciones referentes al Halloween. Creería, sin miedo a equivocarme, que es una de las épocas más esperadas del año.
Y precisamente llega a Mt. Pleasant, ”Fright Nights” en Boone Hall, la más grande y terrorífica de Carolina del Sur, donde cada atracción está diseñada de manera minuciosa para lograr despertar tus miedos y hacer que tu aventura sea realmente una pesadilla. Cuentan con modernos efectos especiales y criaturas horripilantes que te dejarán sin respiración.
Esta actividad no es apta para menores de 12 años, mujeres en estado de gestación o personas con problemas cardiacos, pero si eres de los más osados y te gusta enfrentar tus miedos, “Fright Nights” no te va a desilusionar. Yo temblaba aún en la fila en donde, si estás muy distraído, puede sorprenderte el hombre de la sierra eléctrica que aparece de la nada cuando aún ni siquiera lo mejor ha comenzado. (O debería decir: lo peor).
Existen dos tipos de entradas que podrás adquirir exclusivamente en línea y son limitadas cada noche:
- ScreamPass: $ 38 cada una
Incluye entrada a cada una de las tres atracciones.
- VIP Más Rápido Al Miedo: $65 cada una
Incluye entrada a las tres atracciones utilizando líneas especiales de acceso acelerado que reducen el tiempo de espera para ingresar.
Dirección: 2434 N. Hwy. 17, Mt. Pleasant, SC 29464