Noche violenta deja dos muertos

0
198

Son ya 110 homicidios los que han acontecido en Jacksonville en lo que va del año, 10 más que en la misma fecha de 2016.

Jacksonville, FL.- Dos personas perdieron la vida en tres tiroteos separados ocurridos la noche de este lunes en la ciudad, según información dada a conocer por la Oficina del Alguacil de Jacksonville (JSO).

El primer incidente violento  sucedió a eso de las 7:30  de la noche en el restaurante McDonald’s  de Blanding Blvd. Varios disparos fueron lanzados al restaurante de comida rápida desde un vehículo estacionado al frente. Cuatro personas estaban en el vehículo y alrededor de una docena estaban en el McDonald’s, dijo la Policía.

No se sabía quién era el objetivo o un posible motivo. Los testigos vieron un vehículo blanco que rodeaba el área antes del tiroteo.

El segundo tiroteo comenzó alrededor de las 9:15 p.m. en un complejo de apartamentos en la cuadra 900 de Bert Road. Mientras viajaba allí, la Policía fue llamada a la parte superior del puente Mathews, donde se encontró a una persona en un automóvil con un disparo en la cadera y  que probablemente huyó del tiroteo de Bert Road, dijo la policía. La víctima fue levada al hospital, donde murió.

El tercer tiroteo ocurrió alrededor de las 3:45 de la madrugada e este martes en unos condominios de Cedar Creek Landing,  en la cuadra 5600 de San Juan Avenue. Según JSO,  donde dispararon a dos mujeres, una murió  y la otra presenta heridas que amenazan su vida.

Las autoridades creen saber  quién realizó los disparos  pero no han nombrado a un sospechoso. 

Leave a Reply