“No Time to Die” llega a los cines de EE.UU. tras un gran estreno internacional

0
2
689744

EEUU CINE

Los Ángeles (EE.UU.), 7 oct (EFE).- La nueva película de James Bond, “No Time to Die”, con la que Daniel Craig se despide de la saga, llega a los cines de Estados Unidos este viernes, amparada por un exitoso estreno internacional que recaudó más de 100 millones de dólares la semana pasada.

Dirigida por Cary Joji Fukunaga y con un guion en el que participa Phoebe Waller-Bridge (“Fleebag”), “No Time to Die” recupera a un James Bond enamorado, que ha dejado el servicio secreto y vive una vida sin contratiempos en Jamaica, lejos del espionaje.

En ese contexto, un amigo de la CIA le pide que colabore con la agencia de inteligencia estadounidense en una peligrosa misión que podría ser el último servicio del Agente 007.

Además de Craig, la hispanocubana Ana de Armas debuta en la saga.

“La gente tiene mucho amor por las películas de James Bond y las esperan con muchas ganas. Saben que no van a defraudar y que merecerá la pena”, afirmó la actriz en una entrevista con Efe.

A pesar de que la nueva aventura de James Bond ya se estrenó en la mayoría de mercados, en EE.UU. se decidió esperar a este fin de semana para que el lanzamiento coincida con el lunes festivo, en el que se celebra “Columbus Day”.

Las previsiones estiman que “No Time to Die” podría ingresar más de 85 millones en su primer fin de semana en los cines del país norteamericano.

Entre otros estrenos de la cartelera estadounidense se destaca “Lamb”, una cinta islandesa que llega al mercado norteamericano de la mano del estudio A24, responsable de “Moonlight”, “Lady Bird” y la serie “Euphoria”.

“Lamb”, ganadora del premio a la originalidad en la última edición del Festival de Cannes, narra la experiencia aterradora de una pareja que acoge a un cordero recién nacido como si fuera un hijo.

Finalmente, los amantes del género documental disfrutaran de “The Rescue”, una cinta que describe el rescate de la docena de jóvenes que quedaron atrapados durante semanas en una cueva al norte de Tailandia. Un caso que conmocionó al mundo.