Niño muere luego de chocar carro en que viajaba

0
626

Una carrera de dos vehículos en una carretera en el Condado de Gaston provocó la muerte de un niño de 6 años de edad, luego que uno de los automotores impactara de frente con el carro donde viajaba el menor junto con su padre.

La Patrulla de Carreteras de Carolina del Norte informó que el accidente ocurrió la noche del sábado 28 de junio en la autopista 74, cerca a Bessemer City, cuando los conductores de los vehículos (Audi y Dodge Challenger) iban a casi 100 millas por hora, perdiendo el control.

El Audi atravesó la línea central del césped y luego chocó de frente con un Nissan Altima, que era conducido por Santiago Laguna, llevando en su interior a su hijo Liam.

Las autoridades indicaron que el menor estaba correctamente sentado en un silla con el cinturón de seguridad y murió en la escena, mientras que su padre fue llevado de emergencia al hospital con heridas que ponen en peligro su vida.

El conductor del Audi fue llevado a un hospital de Charlotte. Por su parte, el conductor del Dodge permaneció en la escena y colaboró con las autoridades.

El caso está en investigación y se está a la espera de la decisión del Fiscal del Distrito para la formulación de cargos.