Nino dará nombre a la puerta 7 del estadio Martínez Valero

0
8
551288

FÚTBOL ELCHE

Elche (Alicante), 8 jun (EFE).-El excapitán del Elche Juan Francisco Martínez ‘Nino’ dará nombre a la puerta 7, el mismo número que ha lucido durante casi toda su carrera deportiva, del estadio Martínez Valero, según ha confirmado la entidad ilicitana.

El almeriense, el futbolista con más goles y partidos en la historia del Elche, pasará a formar parte de un selecto grupo de jugadores que han tenido el honor de nombrar una puerta de entrada al estadio, como los históricos Juan Carlos Lezcano o Miguel Quirant.

Nino, que comunicó este lunes su retirada tras 23 años como profesional, ofrecerá este miércoles una rueda de prensa en el estadio Martínez Valero para despedirse de los aficionados, compañeros y empleados del club.

El almeriense, que cumplirá 41 años el jueves, ha recibido infinidad de mensajes en las redes sociales en las que se le felicita por su dilatada carrera deportiva, tanto por parte de los clubes en los que ha militado como por parte de compañeros, rivales o entrenadores. EFE

1004341

pvb sm/og