Niña de cuatro años triunfa en redes sociales al cantar canciones de Selena

0
6
475460

MÚSICA

Los Ángeles, 5 abr (EFE News).- Una pequeña de cuatro años se ha vuelto una sensación en las redes sociales tras acumular este lunes cerca de 3,5 millones de visualizaciones por cantar canciones populares de Selena (1971-1995) mientras va en el coche con su papá, y le demuestra sus habilidades en otros idiomas además del inglés.

Maliya Kabs, de 4 años, cantó “Bidi Bidi Bom Bom” y “Como la Flor”, dos éxitos de Selena, mientras su padre la grababa por las calles de Londres.

Tay Kabs compartió el vídeo en su página de YouTube, The Kabs Family, donde este lunes acumula 3.430.696 visualizaciones y miles de “me gusta”.

Al comienzo del vídeo, el padre de Maliya la pone a prueba preguntándole cómo decir “adiós” en portugués, la niña contesta correctamente, y pregunta si ella puede escuchar su música favorita, tras lo cual enciende un aparato reproductor y se pone a cantar.

La primera canción que toca es “Bidi Bidi Bom Bom”, el segundo sencillo del cuarto álbum de estudio de Selena, “Amor Prohibido” de 1994.

Desde el principio, Maliya baila y canta la canción en español mientras su padre la mira.

“¡Canta!”, alienta la niña a su padre mientras levanta un micrófono imaginario hacia su cara.

Después la niña canta como una “Como la Flor” del álbum de “Entre a Mi Mundo” de 1992, poniendo gran énfasis en la estrofa “Ah-ah-ay, ¡cómo me duele!”.

El padre de la pequeña reconoció en varias entrevistas con medios que la niña es una gran admiradora de Selena.

Un gran número de seguidores de la reina del Tex-Mex desde Estados Unidos han aplaudido a la pequeña.

La familia Kabs ha estado haciendo vídeos desde 2018. Su primer vídeo se volvió viral cuando Maliya, que entonces tenía un año, bailó la popular canción infantil “Baby Shark” y cantó “Finesse” de la hispana Cardi B.