HomeFarandulaNicole Kidman produce y actúa en la nueva serie de Taylor Sheridan,...

Nicole Kidman produce y actúa en la nueva serie de Taylor Sheridan, “Special Ops: Lioness”

Date:

Historias Relacionadas

Martínez, García y Correa marcan el camino del éxito para sus equipos en la MLB

Redacción Deportes, 13 de jun.- JD Martínez, Maikel García...

Beckham dice que planea crear un equipo de fútbol femenino en Miami

Dallas (EE.UU.), 13 jun (EFE).- El británico David Beckham,...

Messi será titular contra Guatemala, anuncia Scaloni

Washington, 13 jun (EFE).- El seleccionador de Argentina, Lionel...

Trevor Lawrence, el mejor pagado de la NFL, firma por 275 millones de dólares con los Jaguars

Redacción Deportes, 13 jun (EFE).- El quarterback Trevor Lawrence...

Toronto (Canadá), 25 oct (EFE).- La serie de suspense y espionaje “Special Ops: Lioness”, protagonizada por Laysla de Oliveira, Zoe Saldaña y Nicole Kidman, entre otros, se estrenará en España a partir del 30 de octubre en SkyShowtime, según confirmó este miércoles la plataforma.

La serie, inspirada en un programa real de la CIA estadounidense para descabezar organizaciones terroristas islamistas, es obra de Taylor Sheridan, guionista de “Sicario” (2015), “Hell or High Water” (2016) y cocreador de la serie de televisión “Yellowstone”.

En “Special Ops: Lioness”, que en Latinoamérica será emitida a través de la plataforma Paramount+, también intervienen actores como Morgan Freeman, Michael Kelly y Jennifer Ehle.

SkyShowtime señaló que los dos primeros episodios de la serie estarán disponibles en la plataforma en la citada fecha, y cada semana aparecerá un nuevo episodio hasta sumar los ocho que componen la primera temporada de la serie.

En “Special Ops: Lioness”, la actriz canadiense De Oliveira da vida a Cruz Manuelos, una “marine” que es reclutada por Joe (Saldaña) para formar parte del programa Lioness con el objetivo de infiltrarse en el entorno de la familia de un líder terrorista islamista.

En la presentación de la serie en Toronto, ciudad en la que nació De Oliveira hace 31 años, la actriz canadiense relató como recibió una llamada de Taylor Sheridan para que asistiese al casting de su próxima serie, “Special Ops: Lioness”.

Fue en 2021, cuando estaba en Toronto confinada por la pandemia y filmaba la serie de televisión “Locke & Key”, cuando Taylor Sheridan le llamó y le pidió que fuese a Montana (EE.UU.) a hacer un casting.

Tan pronto como terminó la llamada, se subió a un avión y se reunió con Sheridan en donde se filmaba “Yellowstone” para ensayar el primer episodio de “Special Ops: Lioness”.

Tras volver a Toronto recibió un correo electrónico en el que le anunciaron que sería la protagonista. “Cuando me dijeron que sería la protagonista empecé a llorar al instante”, declaró.

De Oliveira, que ha participado en filmes como “Guest of Honour” (2019) y series de televisión como “Gifted” y “Locke & Key”, añadió que cuando realizó el casting para Sheridan no sabía que estaría en un proyecto con Kidman, que también es productora ejecutiva de la serie.

“Sabía que Zoe estaría, lo que era más que suficiente para que rezase por hacerme con el papel. Y recuerdo que Taylor mencionaba en varias ocasiones a ‘Nicole’. Y empecé a preguntarme si sería Kidman”, terminó señalando la actriz canadiense.

La serie empezó a rodarse en enero de 2023 en Mallorca (España). Mientras se filmaba la serie, Kidman publicó en su cuenta de Instagram algunas fotografías de su vida en la isla española.

En una de ellas la actriz australiana escribió: “Amo Mallorca”.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories