Charlotte.- Cam Newton, mariscal de campo de los Panthers de Carolina, ofreció sus disculpas por haberse reído de la reportera Jourdan Rodrigue, cuando ésta le hizo una pregunta.

Newton, quien un día antes dijo que ofrecía disculpas a Rodrigue por usar palabras “extremadamente degradantes e irrespetuosas para las mujeres”, dijo que no era su intención ofender a la periodista.

El miércoles, Rodrigue lo cuestionó sobre el trabajo de sus receptores para recoger declaraciones para el Charlotte Observer.

Newton indicó a través de Twitter que “Después de un cuidadoso pensamiento, entiendo que elegí palabras extremadamente degradantes e irrespetuosas para las mujeres”. El mariscal de campo indicó que “si se ofendió por lo que dije, sinceramente le ofrezco disculpas”.

Agregó que basándose en lo anterior “lo que hice fue extremadamente inaceptable. Soy padre de dos hermosas hijas y, a su edad, trato de inculcarles que pueden hacer y ser cualquier cosa que quieran ser”.

“He aprendido una lección valiosa. A los jóvenes que lean esto les digo que espero que aprendan algo también. No sean como yo. Sean mejores que yo”, dijo el mariscal de campo.

Leave a Reply