Newell’s pide en broma el regreso de Messi: “El que no arriesga no gana”

0
14
579943

FÚTBOL MESSI

Buenos Aires, 1 jul (EFE).- Newell’s Old Boys, el club rosarino en el que jugó Lionel Messi de niño, le envió mensajes en tono jocoso a través de las redes sociales al capitán albiceleste, que quedó libre del Barcelona, para que regresó al club del que es hincha

“Hola, Leo. ¿Estás ahí? En Argentina recién ahora es 1 de julio. El que no arriesga no gana”, publicó la Lepra en sus cuentas de Twitter e Instagram junto a un emoticono que sugiere que el mensaje no surtirá efecto.

El club de la provincia de Santa Fe también subió una fotografía en la que los hinchas despliegan una bandera con la frase: “Messi, su sueño es nuestra ilusión. Newell’s Old Boys te alienta y espera”.

El capitán e ídolo de Newell’s Old Boys Maximiliano Rodríguez, que jugó con Messi los Mundiales de Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, se río con emoticonos de la publicación de su equipo.

“Llamalo ahora que está en línea. Daleeee!!! Una pared con él en El COLOSO me vuelvo locoooo”, comentó en Instagram el exjugador del Atlético de Madrid y el Liverpool.