HomeLocalesJacksonvilleNegocios continuarán recibiendo apoyo de FCHCC 

Negocios continuarán recibiendo apoyo de FCHCC 

Date:

Historias Relacionadas

DonJuan Corzo | [email protected]

La Cámara de Comercio Hispana de la Primera Costa (FCHCC, por sus siglas en inglés) realizó su primer evento del año para informar a sus socios de sus planes dirigidos para continuar apoyando a los negocios locales.

La presentación, realizada el pasado 21 de febrero, marcó el aniversario 31 de la FCHCC en el área metropolitana de Jacksonville, por lo que fue el momento oportuno para compartir la influencia y crecimiento que la organización ha logrado para el beneficio de la economía de los habitantes del noreste de Florida.

APOYO

El principal patrocinador del evento, Florida Blue, junto a otras empresas, estuvieron presentes para colaborar en la misión de ayudar a empresarios y trabajadores en las diferentes industrias de la ciudad. 

FCHCC también recibe el apoyo de entidades del gobierno para asistir a empresarios,  como la Administración de Negocios Pequeños (SBA, por sus siglas en inglés).

“Vean nuestro equipo, conócenos, dinos cómo podemos ayudarte y de esa manera nos aseguramos que nuestro programas y conexiones te benefician y a la comunidad”, dijo Mónica Hernández, presidenta de FCHCC, al resaltar el proceso de expandir la presencia en las redes sociales.

De acuerdo a Hernández, la organización ha triplicado su membresía con el gran crecimiento de la población latina en los pasados diez años.

BECAS

Entre los puntos resaltados estuvo la iniciativa “Achieving The Dream”, un programa que otorga becas a jóvenes hispanos de bajos recursos con donaciones de empresas locales.

Durante 25 años, FCHCC ha otorgado becas a estudiantes de último año de secundaria y estudiantes universitarios de origen hispano que viven en el noreste de Florida, incluidos los condados de Duval, Baker, St. Johns, Clay y Nassau.

En 2022, FCHCC otorgó 10 becas a estudiantes hispanos en la Gala anual de la Herencia Hispana y los Premios ATD, celebrando el Mes de la Herencia Hispana.

Los premios de las Becas “Logrando el Sueño 2023″ se entregarán en la Gala Anual de la Herencia Hispana que se llevará a cabo en otoño.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories