Homelas CarolinasTriad NCNecesarias miles de viviendas asequibles

Necesarias miles de viviendas asequibles

Date:

Historias Relacionadas

Nikki Haley apenas congrega a un millar de simpatizantes en su propia tierra

Charleston (EE.UU.), 23 feb (EFE).- La aspirante republicana Nikki...

El Super Bowl LVIII fue visto por 210 millones de espectadores, cifra récord

Redacción Deportes, 23 feb (EFE).- El Super Bowl LVIII...

Los Miami Dolphins sacan del equipo al nigeriano Emmanuel Ogbah y a Xavien Howard

Redacción Deportes, 23 feb (EFE).- Los Miami Dolphins de...

Blinken da un espaldarazo a Milei pese a su cercanía con Trump

Buenos Aires, 23 feb (EFE).- El secretario de Estado...

La crisis de viviendas asequibles está teniendo un impacto en quienes viven en High Point, Greensboro y Winston-Salem, donde se requieren de soluciones habitacionales para darle un techo a miles de familias. 

En High Point, se necesitan aproximadamente 10,000 unidades de vivienda asequible. El número es el doble en Winston-Salem, haciendo un total de 30,000 unidades necesarias en solo dos de estas ciudades locales. 

SOLUCIÓN

“Nos estamos moviendo, pero no lo suficientemente rápido para abordar lo que sabemos que es mucha demanda”, dijo Kevin Cheshire, director ejecutivo de la Autoridad de Vivienda de Winston-Salem. “Tenemos alrededor de 1,500 de esas unidades disponibles y más de 40,000 personas en nuestra lista de espera”.

La ciudad está utilizando una subvención de $30 millones del Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano de EE.UU. para volver a desarrollar viviendas públicas existentes que ya no están en uso y crear 400 nuevas unidades. La primera fase del desarrollo está en marcha en Highland Avenue y estará lista para alquilar a principios de 2024.

ARDUO TRABAJO

En High Point, los desarrolladores también luchan por mantenerse al día, donde hay un complejo de viviendas asequibles para personas mayores de 55 años, que se espera que abra dentro del próximo año en Samet Drive

La ciudad quiere reclutar más desarrolladores interesados en este tipo de proyectos, pero muchas veces tienen problemas para traer viviendas asequibles a las áreas porque algunas personas no las quieren en sus vecindarios.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories