Charlotte.- Ya se conocen los nombres de los equipos que jugarán la gran final del Torneo Clausura 2017 en la Categoría Premier, en las instalaciones de Ramblewood Park de la ciudad de Charlotte.

En la primera llave de semifinales se midieron los equipos Salusa Team y El Salvador-USA, que dejaron en el camino a Rock Hill y Real España, el campeón del Torneo Apertura 2017.

Sin lugar a dudas llegaron a estas instancias dos equipos que merecían llevar a la gran final. En este caso se trató de Salusa Team, que logró vencer de manera categórica por 3 – 1 y de esta manera este joven equipo que participó por primera vez en este certamen llega a la gran final.

En la otra llave se midieron los conjuntos de CD Motagua y MCI-Fútbol, que dejaron en el camino al Atlántida y Chelsea, respectivamente. Fue un encuentro lleno de drama desde el pitazo inicial al final, pues los dos equipos pusieron lo mejor de sus escuadras con la finalidad de ganar el encuentro. Al final la mejor puntería de CD Motagua hizo la diferencia, pues venció por 2 – 1.

Leave a Reply