NC | Nuevo Jefe de Patrulla de Carreteras

0
119
Foto cortesía: NC Highway Patrol

El gobernador de Carolina del Norte, Roy Cooper, nombró al mayor Freddy L. Johnson, un nativo del condado de Cumberland como el próximo comandante de la Patrulla de Carreteras del Estado.

El nuevo jefe se crió en Fayetteville y es un alumno de la Universidad Estatal en dicha ciudad. Después de graduarse como el mejor de su clase en la Escuela Básica de Patrulla de Carreteras en 1996, Johnson comenzó su carrera como policía estatal en Lumberton.

EXPERIENCIA

Según una biografía en el sitio web del Departamento de Bomberos de Stoney Point, Johnson se convirtió en bombero junior en 1985 en el mismo departamento donde su padre es el jefe.

Después de graduarse de South View High School en Fayetteville en 1989, fue contratado como bombero a tiempo completo y se graduó de la Universidad Estatal de Fayetteville en 1994 con un título en justicia penal.

Fue nombrado subjefe de bomberos del Departamento de Bomberos de Stoney Point en 1996.

El gobernador Cooper dijo que Johnson tiene un distinguido historial de servicio. En 2019 se graduó del programa de la Academia Nacional del FBI y se incorporó en 2006 del Programa de Gestión de Oficiales Administrativos en NC State.

El predecesor de Johnson, el coronel Glenn McNeill, se retiró el 1 de abril.