NC | Cuatro premios de $1 millón por vacunarse contra el COVID-19

0
94

Como parte del esfuerzo de Carolina del Norte para alentar a más habitantes del estado a recibir las vacunas COVID-19, el gobernador Roy Cooper anunció sorteos de $ 4 millones en efectivo durante el verano y matrículas universitarias, para motivar a aquellos que aún no se han vacunado y agradecer a los que sí lo han hecho.

Cuatro residentes de Carolina del Norte vacunados de 18 años o más, ganarán $ 1 millón cada uno y cuatro personas del estado en edades de 12 a 17 años, ganarán matrícula para la educación postsecundaria.

DETALLES

La Orden Ejecutiva 219, establece que los ciudadanos de Carolina del Norte de 18 años o más que hayan recibido al menos una dosis de la vacuna COVID-19 participarán automáticamente en cuatro sorteos para tener la oportunidad de ganar un premio en efectivo de $ 1 millón. Los jóvenes de entre 12 y 17 años que hayan recibido al menos una dosis de la vacuna COVID-19 participarán automáticamente en cuatro sorteos para ganar $ 125,000 para la educación postsecundaria, que pueden ser usados en cualquier institución postsecundaria y se otorgan en forma de una cuenta NC 529.

“Esta es tu oportunidad de ganar un millón. Independientemente de quién gane, no hay forma de perder ”, dijo el gobernador Cooper. “Una oportunidad de ganar un millón de dólares es una motivación bastante buena”.

MÉTODO

Los sorteos Summer Cash de $ 4 millones y Summer Cash 4 Universitario, se realizarán desde el 23 de junio hasta el 4 de agosto. Todos los residentes de Carolina del Norte de 12 años o más que hayan sido vacunados con al menos una dosis son elegibles, pero podrían aplicarse algunas restricciones.

Los vacunados a partir del día del anuncio (10 de junio), participarán dos veces en cada sorteo, lo que aumentará las posibilidades de ganar. Los sorteos se llevarán a cabo cada dos semanas los miércoles y, el primer sorteo será el 23 de junio.

Las nuevas inscripciones se cerrarán a la medianoche del domingo anterior al sorteo del miércoles. Los ganadores serán verificados y luego anunciados.

RECOMPENSA

Los sorteos son parte de la campaña estatal de recuperación de la vacuna, “Bringing Summer Back”, para aumentar la conciencia sobre la disponibilidad y seguridad de las vacunas COVID-19 y alentar a los habitantes de Carolina del Norte a vacunarse contra el virus lo antes posible.

De esta manera, Carolina del Norte se une a otros estados que anunciaron sorteos millonarios para promover las vacunas. Ohio, el primer estado en lanzar un programa de este tipo, informó un aumento del 28 por ciento en las vacunas entre los mayores de 16 años en las primeras dos semanas después del anuncio.

Los sorteos de $ 4 millones de Summer Cash y Summer Cash 4 College utilizarán fondos federales de ayuda para el coronavirus para financiar el programa, contando con el apoyo del Director de la Lotería del Estado de Carolina del Norte. Los fondos de las becas serán administrados por la Autoridad de Asistencia Educativa del Estado de Carolina del Norte.

Obtenga más información sobre los sorteos de $ 4 millones de Summer Cash y Summer Cash 4 College en SummerVaxCash.com.