Charleston, SC.- El programa especial, “Campeón de la Comunidad”, presentado por Berkeley Electric Coop. con el apoyo de Norsan Media y Charleston Riverdogs, que se atribuye a quienes dejan un impacto positivo beneficiando así a nuestra comunidad, reconoció en el mes de mayo a Myriam Martinez.
De contextura pequeña pero con un corazón gigante que no le cabe en el pecho, Myriam Martinez, es un ser humano, madre cabeza de hogar, líder comunitaria y mujer emprendedora, que llegó desde su país natal Colombia hace casi 18 años con sus dos hijas pequeñas en busca del tan anhelado sueño americano.
Siempre con la convicción arraigada de su amor por el medio ambiente, el planeta y los seres vivos, algo que es parte de la esencia desde su niñez, Myriam nos contó de manera jocosa que en una oportunidad, en su escuela en clase de biología, les tocaba diseccionar un sapo, a lo que ella respondió: “¿Porque no mejor lo disecamos a usted profesor para ver como se ve adentro?”.
No hay duda de que conocer a Myriam, es tratar a una mujer divertida que siempre, pero siempre, lleva una sonrisa en su rostro.
ORGANIZACIÓN
Fue así como poco a poco ha ido forjando este camino maravilloso de amor a la creación y fundó la organización sin fines de lucro “Las Mujeres Latinas de Carolina del Sur”, que hoy por hoy es de gran importancia a nivel comunitario.
La pasión de Myriam de proteger y preservar la vida silvestre y el mundo natural, trabajando para defender los derechos de los animales y apoyar los esfuerzos de conservación, ha hecho que esta organización y sus miembros se conviertan en ejemplo para todos.
El próximo evento de “Las Mujeres Latinas de Carolina del Sur”, será en el “Green Paws Fest”, el sábado 25 de mayo de 10 a.m. a 3 p.m., en el 2662 Mullet Hall Rd, donde se podrá adoptar una mascota, acariciar los animalitos, habrá competencia de comida de tacos y mucho más. Para mas informacion sobre la organización, visite: Mujeres Latinas de Carolina del Sur
Para nominar a un Campeón de la Comunidad de Berkeley Electric Coop., ingrese aquí