Panthers sufre quinta derrota consecutiva y sus esperanzas de pasar a playoffs quedaron dañadas

Cleveland.- Cam Newton se vio superado por Baker Mayfield, su Mariscal de campo rival, y los Browns de Cleveland derrotaron 26-20 a los Panthers de Carolina, que vieron dañadas sus esperanzas de conseguir pase a las finales.

Los Panthers (6-7), que cayeron por quinta vez consecutiva, se mantienen en el segundo lugar de la División Sur de la Conferencia Nacional, pero la derrota les afecta la posibilidad de conseguir boleto a las finales.

Newton, completó 26 de 42 envíos para 265 yardas con un pase de anotación, mientras que Mayfield completó 18 de 22 pases para 238 yardas con un envío de anotación.

Los Browns (5-7), penúltimos en la División Norte, también contaron con Jarvis Landry, que atrapó un pase de anotación y corrió para otra.

Los Saints de Nueva Orleans, rivales del equipo de Charlotte en la División Sur,  volvieron al camino ganador y lograron la victoria que les aseguró el título de división y fueron el segundo equipo que lo consigue en lo que va de campeonato al completarse la jornada dominical de la Semana 14 de la Liga Nacional del Fútbol Americano (NFL).

Carolina está a medio de juego abajo de lograr el segundo wild-card de la Conferencia Nacional pero con tres partidos por jugar, incluyendo dos contra Nueva Orleans, Panthers necesitará ayuda para clasificar a la postemporada.

SHARE

Leave a Reply