HomeDeportesMuñoz comparte el liderato del AT&T Byron Nelson con Palmer y Skinns

Muñoz comparte el liderato del AT&T Byron Nelson con Palmer y Skinns

Date:

Historias Relacionadas

Los Ángeles (EE.UU.), 13 may (EFE).- Tras su extraordinaria actuación del jueves, el colombiano Sebastián Muñoz continúa al frente del AT&T Byron Nelson después de la segunda jornada, pero ahora comparte el liderato con el estadounidense Ryan Palmer y el británico David Skinns.

Muñoz, que firmó el récord del torneo el jueves con un espectacular -12 (60 golpes), entregó este viernes una tarjeta de -3 y acumula un -15 en el total.

Con 15 bajo par tras dos jornadas se encuentran también Palmer (-10 el viernes, el mejor de esta ronda) y Skinns (-9 en el segundo día).

Muñoz registró cinco birdies y dos bogeys en su segundo día en el TPC Craig Ranch de McKinney (Texas, EE.UU.).

Con su recital del jueves, el colombiano se convirtió en el primer golfista en la historia del PGA Tour en entregar dos tarjetas de 60 golpes en una misma temporada.

La primera vez de Muñoz fue el pasado noviembre en el RSM Classic de Saint Simons Island (Georgia, EE.UU.), donde también firmó una ronda de 60 golpes (-10).

A tres golpes de los líderes del AT&T Byron Nelson se encuentra el chileno Joaquín Niemann (-12 en total, -7 en la segunda ronda) mientras que su compatriota Mito Pereira, que estaba empatado con otros dos golfistas en la segunda posición tras la primera jornada, está ahora a cuatro golpes de los mejores (-11 en total, -3 el viernes).

Por otro lado, el argentino Emiliano Grillo (-9 en total), el mexicano Carlos Ortiz (-9) y el venezolano Jhonattan Vegas (-5) pasaron el corte del fin de semana.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories