HomeFarandulaMundo Hispánico se convierte en MundoNow para conectar con latinos bilingües

Mundo Hispánico se convierte en MundoNow para conectar con latinos bilingües

Date:

Historias Relacionadas

Detenido sospechoso de matar a seis personas en tiroteo de 4 de julio en EEUU

Washington, 4 jul (EFE).- Las autoridades locales de Highland...

Biden reivindica un “patriotismo con principios” el Día de la Independencia

Washington, 4 jul (EFE).- El presidente de Estados Unidos,...

Biden dice sentirse conmocionado ante otro tiroteo “sin sentido” en EE.UU.

Washington, 4 jul (EFE).- El presidente estadounidense, Joe Biden,...

Los Ángeles, 14 jun (EFE).- La plataforma de medios digitales Mundo Hispánico anunció este martes que cambia su nombre de marca a MundoNow con el propósito de extender su propuesta informativa a la comunidad latina de Estados Unidos que se identifica como bilingüe o bicultural, o que prefiere el inglés para comunicarse.

El presidente de MundoNow, René Alegría, destacó en un comunicado que la población latina en Estados Unidos “está cambiando” gracias a una nueva generación compuesta por personas que emigraron a este país cuando eran niños o que nacieron en él.

“Este grupo ahora es nuestro motor. Están culturalmente hambrientos de conectarse con su herencia y desean la opción de ver y leer contenido tanto en inglés como en español”, subrayó.

Añadió que el cambio de marca “aborda esta necesidad y proporciona contenido culturalmente auténtico en dos idiomas”.

MundoNow comenzó a publicar contenido original en inglés durante el verano de 2020 y ha estado expandiendo este servicio.

La marca tiene sus raíces en un periódico hispano en 1979. Actualmente la compañía es una operación fundamentalmente digital con planes de crecimiento en contenidos de pódcast y transmisión en vivo.

El sitio de MundoNow genera 10 millones de visitantes únicos cada mes, junto con más de 70 millones de páginas vistas y más de 250 millones de impresiones de anuncios publicados, según datos de la empresa.

La plataforma digital incluye los mercados hispanos más grandes de EE.UU. como Nueva York, California, Texas, Arizona y Georgia, así como áreas en crecimiento en todo el sureste y el medio oeste.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories