Munar no puede con Cressy en cuartos de final

0
2
788794

TENIS MELBOURNE SUMMER SET

Melbourne (Australia), 7 ene (EFE).- El español Jaume Munar no pudo superar al estadounidense Maxime Cressy, procedente de la previa, después de tropezar por un ajustado 7-6(3) y 6-4 en lo que fue su segunda participación en unos cuartos de final ATP sobre pista dura.

Munar, que completó tres partidos en el Melbourne Summer Set para seguir preparando el Abierto de Australia, venció en rondas anteriores al sudafricano Kevin Anderson, finalista de Grand Slam, y el suizo Henri Laaksonen.

El tenista balear, que hasta ahora había solventado con determinación los juegos al saque, mantuvo un escaso 57% de puntos con primeros servicios que le condenaron severamente en contraste con el acierto del estadounidense nacido en París, que conectó hasta once saques directos.

Tras la baja de Munar, el único representante español en el cuadro será su compañero de entrenamientos en Melbourne Park, Rafael Nadal (1), que disputará las semifinales este sábado en la Rod Laver Arena frente al finlandés Emil Ruusuvuori.