Multicultural celebración del Día de Acción de Gracias

0
113

Greensboro, NC.- Con la participación de decenas de inmigrantes y ciudadanos norteamericanos, la organización de abogacía FaithAction International House celebró el pasado lunes 13 de noviembre su Cena de Celebración Anual Multicultural de Thanksgiving.

Los asistentes al evento compartieron un platillo especial de sus países de origen y compartieron una noche de unidad  en First Presbyterian Church, justo al frente del local de la organización proinmigrante.

FaithAction había pedido a la comunidad, además de compartir un platillo propio de su cultura, traer donativos de comida enlatada y pañales para continuar supliendo su banco de comida y ayuda de emergencia a la comunidad internacional.

Durante el evento, celebrado de 6 a 8 p.m., los participantes compartieron sus historias y experiencias en el Triad, a la vez que disfrutaron de las melodías interpretadas por el Triad Tapestry Children’s Chorus y la vocalista de jazz Nishah DiMeo.

“Muchas gracias a todos los que vinieron a nuestra cena, fue una noche maravillosa y esperanzadora”, escribió la organización en su página de Facebook, en la que se muestra que al menos un centenar de personas se unió a la celebración de Acción de Gracias.

Leave a Reply