Charlotte, NC.- Tamika Powell, de 37 años, se declaró culpable de la muerte de un niño de 13 años de edad, por atropello y luego darse a la fuga, en un caso que ocurrió en 2021 en el noreste de Charlotte.
La declaración de Powell se presentó durante la reciente sesión de juicio de dos semanas del equipo de delitos violentos de la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Mecklenburg.
Los cargos de Powell se derivaron de un accidente ocurrido en junio de 2021 en The Plaza, en East W.T. Harris Boulevard. La víctima fue identificada como Kevin Gaviel Osorto, que estaba a poco más de un mes de cumplir 14 años, que murió en la escena, según la policía.
Los investigadores dijeron que el conductor, posteriormente identificada como Powell, golpeó al adolescente y se dio a la fuga.
Tras declararse culpable, Powell fue sentenciada a entre cinco y 15 meses de prisión, según la oficina del fiscal de distrito. Esa sentencia fue suspendida hasta que la acusada completara exitosamente 36 meses de libertad condicional supervisada.