Mujer muere tras ser atropellada en Sugar Creek Road

0
2275

Charlotte, NC.- Una mujer de origen hispano murió atropellada el jueves por la noche en el noreste de Charlotte.

Según el reporte de la Policía, el 23 de enero a las 9:06 p.m., oficiales del Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg  (CMPD) respondieron a un accidente peatonal en la cuadra 1300 de W. Sugar Creek Road. Al llegar, los agentes localizaron una Chevrolet Suburban 2001 que había golpeado a una transeúnte en la calle. MEDIC llegó y transportó a la mujer, posteriormente identificada como Francisca Mia Rosada, de 27 años, al Centro Médico Carolinas con heridas graves. A las 11:11 p.m., la peatona fue declarada muerta como resultado de las lesiones sufridas por el accidente.

La investigación preliminar determinó que Hal Jerome Stephens, de 40 años conducia la camioneta Suburban hacia el sur en el carril derecho de W. Sugar Creek Road hacia la carretera interestatal 85. La mujer estaba parada, a media cuadra y no cerca de ningún cruce de peatones, en el carril derecho y fue golpeada.

La velocidad no es un factor contribuyente en este choque, y no se levantaron cargos contra el conductor.

Los detectives están tratando de determinar si la mujer se encontraba bajo la influencia de alguna sustancia.

El accidente sigue bajo investigación, y se solicita a cualquier persona que tenga información sobre el choque que se comunique con el Detective Reibold al 704-432-2169 o Crime Stoppers al 704-334-1600.

El pasado lunes 21, Oscar Martinez Morales Jr.,de 55 años, murió atropellado cuando intentaba cruzar Eastway Drive. Las autoridades sospechan que el hombre hispano se encontraba ebrio.

Identifican a hispano atropellado y muerto en Eastway Drive

 

Leave a Reply