HomeDeportesMuguruza puede con Fruhvirtova y se cita con Kvitova en tercera ronda

Muguruza puede con Fruhvirtova y se cita con Kvitova en tercera ronda

Date:

Historias Relacionadas

La guatemalteca Martínez brilla en triunfo de las Rayadas de la tica Amelia Valverde

Monterrey (México), 28 mar (EFE).- La guatemalteca Ana Lucía...

Collins arrolla a Alexandrova y se medirá con Rybakina en la final del Masters 1000 de Miami

Nueva York, 28 mar (EFE).- La estadounidense Danielle Collins,...

107-100. La defensa de los Pelicans reduce a los Bucks

Redacción Deportes (EE.UU.), 28 mar (EFE).- Los New Orleans...

123-122. Dejounte Murray sentencia a unos Celtics que se llevan otro sofocón en Atlanta

Redacción Deportes (EE.UU.), 28 mar (EFE).- Solo tres días...

Nueva York (EE.UU.), 1 sep (EFE).- La española Garbiñe Muguruza aseguró este jueves, tras clasificarse para la tercera ronda del Abierto de Estados Unidos con triunfo por 6-0 y 6-4 sobre la checa Linda Fruhvirtova, que le hacía falta encadenar dos victorias, y que su próximo duelo con la checa Petra Kvitova “será un buen reto”.

Garbine Muguruza de España golpea un regreso a Linda Fruhvirtova de la República Checa durante su partido de segunda ronda del US Open Tennis Championships en el USTA National Tennis Center en Flushing Meadows, Nueva York, EE.UU. EFE/EPA/JUSTIN LANE

“Hacía tiempo que no conseguía ganar dos partidos consecutivos y me tocaba una rival muy joven, que puede ser complicado, al no conocerla mucho y al ser ella una estrella del futuro”, afirmó en la rueda de prensa posterior al partido.

“Pero jugué muy bien, con mucha concentración. En el segundo parcial ella aumentó el nivel, golpeó bien, pero logré ser fuerte y conseguí cerrar el partido, porque el encuentro estaba bastante igualado en ese momento”, agregó.

A Muguruza, ganadora del Roland Garros 2016 y de Wimbledon 2017, le espera un choque con Kvitova, campeona de Wimbledon en 2011 y en 2014.

Kvitova ganó cinco de los seis precedentes enfrentamientos, uno de ellos precisamente en el Abierto de Estados Unidos (2017).

“Las dos venimos jugando un buen tenis. Ella acaba de jugar una final la semana pasada y será un desafío. Me ha ganado en las últimas veces que nos medimos, y también aquí hace cuatro años. Será un buen reto para mí”, afirmó.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories