Muerte de jovencita en St. Johns fue “trauma por fuerza aguda”

0
213
(Foto: Aiden Fucci(14) acusado de asesinato y Tristyn Bailey (13) la víctima.)

La Oficina del Sheriff del condado de St. Johns informó que la muerte de Tristyn Bailey (13), fue causada por un “trauma de fuerza aguda por apuñalamiento”.

“Ahora, el médico forense jefe, el Dr. Predrag Bulic, ha determinado que la causa de la muerte es un traumatismo con fuerza aguda por apuñalamiento”, indica el comunicado la oficina policial. “La forma de muerte es homicidio. Continuaremos investigando este caso a fondo y comenzaremos a transferir este caso a la Oficina del Fiscal del Estado”.

(Foto: Comunicado de la Oficina del Alguacil del Condado de St. Johns indicando las causas de la muerte de Tristyn Bailey.

HECHO

El cuerpo de Tristyn fue encontrado en un área boscosa del vecindario de Durbin Crossing, el domingo por la noche después de que se reportara su desaparición la madrugada del mismo día.

Horas después, el alguacil Rob Hardwick anunció el arresto de Aiden Fucci, de 14 años, acusado de asesinato en segundo grado en el caso.

EN CORTE

Fucci compareció ante el tribunal el martes por la mañana, donde un juez determinó que “probablemente” el joven cometió un acto delictivo, y por eso, ordenó que permaneciera detenido durante 21 días o hasta nueva orden del tribunal.

El sospechoso y la víctima fueron a la escuela juntos, pero la oficina del alguacil no dijo si eran compañeros de clase en la Academia Patriot Oaks.

Hasta ahora, la oficina del fiscal estatal no ha determinado si Fucci será juzgado como adulto.