HomeEstados UnidosMueren dos hombres y una mujer en un asesinato múltiple en Puerto...

Mueren dos hombres y una mujer en un asesinato múltiple en Puerto Rico

Date:

Historias Relacionadas

San Juan, 2 jul (EFE).- La Policía de Puerto Rico encontró este sábado un cuerpo calcinado en el interior de un vehículo quemado en la avenida Roberto Sánchez Vilella, intersección Ramal 8, en Río Piedras.

Una alerta a través del sistema de detección de disparos Shotspotter indicó en horas de la madrugada que se producían detonaciones en el mencionado lugar.

Al llegar los agentes a la escena, localizaron un vehículo quemado y, en el interior, un cuerpo calcinado, que no ha sido identificado al momento.

Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan, en unión al fiscal de turno, investigan estos hechos.

La Policía también investiga un asesinato cometido en la noche de ayer frente al residencial Brisas del Mar, en Salinas.

Allí, un joven de 19 años resultó con varias heridas de bala en su cuerpo y fue trasladado al hospital Sur Med del mismo municipio, donde los médicos certificaron su muerte.

Por otro lado, en Río Grande, fue reportada una muerte violenta en horas de la madrugada de hoy sábado en la calle #3, de la urbanización Estancias del Madrigal.

Un hombre de 28 años fue asesinado a balazos, en circunstancias que la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Fajardo trabaja para esclarecer.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories